Un policia mato a dos delincuentes y termino herido en un asalto y tiroteo en Laferrere

Un oficial inspector de la Policia de la Ciudad mato a dos delincuentes y quedo herido de un balazo en el torax tras un intento de robo y tiroteo frente a un kiosco, cuando se bajo de su auto para hacer compras, en la localidad bonaerense de

Argentina 05 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un oficial inspector de la Policía de la Ciudad mató a dos delincuentes y quedó herido de un balazo en el tórax tras un intento de robo y tiroteo frente a un kiosco, cuando se bajo de su auto para hacer compras, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió en Pedro Obligado al 2200, de esa localidad, donde un oficial de Policía de la Ciudad fue interceptado por ladrones que intentaron robarle su Peugeot 408, cuando se bajó para comprar algo de regreso a su casa.
El efectivo se resistió al robo, por lo que se produjo un tiroteo en el que dos de los sospechosos mayores de edad cayeron muertos y un tercero, al igual que el policía, quedó herido, agregaron los voceros.
Según contaron las fuentes a Télam el policía, de 47 años, fue primero llevado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y luego derivado al Hospital Churruca, donde permanecía esta mañana internado tras ser intervenido quirúrgicamente por una una herida en el tórax.
El efectivo herido se desempeña en la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad y al momento del ataque regresaba a su casa, dijeron fuentes de la fuerza porteña.
Durante el enfrentamiento, terminaron muertos dos ladrones, mientras que un tercero escapó herido y era intensamente buscado en la zona y hospitales cercanos.
En el lugar los investigadores encontraron dos armas calibre 22 que serían las utilizadas por los delincuentes fallecidos.
La causa se encuentra a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, que la caratuló como "doble homicidio en ocasión de robo y lesiones".
El fiscal aguardaba los resultados de las autopsias y diversas diligencias para establecer las circunstancias precisas del hecho y por el momento no tomó temperamento alguno con el policía. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email