Un policia federal mato a un sospechoso tras una persecucion en la capital mendocina

Un efectivo de la Policia Federal mato a un sospechoso que instantes antes habia participado de una presunta transaccion de drogas, tras una persecucion por el centro de la ciudad de Mendoza, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad

Argentina 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un efectivo de la Policía Federal mató a un sospechoso que instantes antes había participado de una presunta transacción de drogas, tras una persecución por el centro de la ciudad de Mendoza, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.
Los voceros dijeron que el hecho se inició anoche, cerca de las 22, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal detectó una supuesta transacción de drogas e intentó identificar a dos personas que estaban en el interior de un Ford Mondeo Rural.
Al acercarse, los efectivos fueron agredidos a tiros por los sospechosos, que emprendieron la huida.
Tras una persecución que se extendió hasta Catamarca y Salta, en el centro de la capital provincial, uno de los sospechosos cayó muerto de un tiro policial a bordo del rodado.
La policía trabajó en el lugar del hecho en busca de evidencias, en tanto se inició una causa que investiga la fiscal de Instrucción mendocina Andrea Lazo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email