Un policia con muerte cerebral tras ser baleado en la cabeza en un barrio de Santa Fe

Un agente policial de 33 años se encontraba internado con muerte cerebral tras ser atacado a balazos esta madrugada a metros de su vivienda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe y se investiga si se trato de un intento de robo o si fue un ataque

Argentina 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un agente policial de 33 años se encontraba internado con muerte cerebral tras ser atacado a balazos esta madrugada a metros de su vivienda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe y se investiga si se trató de un intento de robo o si fue un ataque deliberado, indicaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como el efectivo Gabriel Osvaldo Gómez (33), quien fue atacado a balazos a las 3.30 en Hugo Wast y Grierson y se encontraba internado en gravísimo estado en el hospital Iturraspe.
Los voceros señalaron que Gómez, quien revista en la seccional 6ta. de policía de la capital provincial, fue herido a pocos metros de su casa, situada en barrio Loyola Norte.
Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones y dieron aviso a la policía, que halló a Gómez en medio de un charco de sangre casi a las puertas de un kiosco que atiende durante las 24 horas.
El policía presentaba una herida de arma de fuego en la parte frontal del cráneo, con orificio de salida.
Los investigadores señalaron que se investiga si el agente se defendió con su arma reglamentaria, que fue hallada junto a él.
En ese sentido, voceros de la investigación dijeron que la policía halló no menos de 20 vainas servidas de pistolas calibre 22 y 9 milímetros en los alrededores de la casa.
La policía informó además que se investiga si un hombre que fue ingresado herido de un tiro al mismo hospital poco antes de las 8 guarda relación con el ataque a Gómez.
La investigación recayó en el fiscal Andrés Marchi, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó una serie de pericias en el lugar de la balacera y se disponía a entrevistar al padre de la víctima y a otros testigos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email