Un joven de 19 años fue asesinado y otro de 22 resultó malherido a ser atacados por personas que les dispararon desde un auto cuando estaban en una calle de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró ayer, alrededor de las 17.30, en las calles Rouillon y Centeno, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según la pesquisa, en ese lugar de la vía pública se encontraban Bruno Miguel Ángel Revoledo (19) y otro chico de 22 años, quienes fueron atacados por desconocidos que pasaron a bordo de un auto, abrieron fuego a mansalva y escaparon.

Ambas víctimas fueron trasladadas malheridas al Hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaban múltiples balazos.

Posteriormente, las autoridades sanitarias informaron que Revoledo murió esta madrugada como consecuencia de las lesiones, mientras que su acompañante, identificado con las iniciales de F.O, permanecía internado en estado reservado.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al rodado y a los atacantes.

Con el crimen del joven Revoledo ascienden a 96 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)