Un muerto y un herido en un tiroteo entre narcos en el que se dispararon cerca de 40 tiros

Un joven fue asesinado a balazos y otro resulto herido durante un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes en el que dispararon al menos 40 balazos, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 03 de febrero de 2020 Agencia Télam
Un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido durante un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes en el que dispararon al menos 40 balazos, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho que trascendió hoy se registró en la madrugada del jueves último a la altura del kilómetro 46 de la ruta 3, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el suroeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos grupos rivales que se disputan el territorio para la venta de drogas mantuvieron un enfrentamiento.
Durante el tiroteo, un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido, tras lo cual personal de la comisaría de Virrey del Pino llegó al lugar luego de un llamado al 911.
Según las fuentes, el muchacho fallecido aún no fue identificado dado que no se acercó ningún familiar a reconocer el cuerpo y entre sus pertenencias no tenía la documentación.
En tanto, el herido había dicho que el ataque que sufrió había sido en el marco de un asalto pero los investigadores establecieron que en realidad participó del tiroteo, por lo que hoy seguía internado bajo custodia policial.
"En la escena del crimen se hallaron al menos cuarenta elementos balísticos entre vainas servidas y proyectiles", dijo a Télam un vocero de la pesquisa.
Los pesquisas añadieron que procuraban identificar al resto de los agresores y encontrar las armas usadas en el enfrentamiento.
El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email