Un muerto y un herido al enfrentarse en una pelea al estilo duelo criollo en Tucuman

Un hombre murio y otro sufrio heridas en diferentes partes del cuerpo durante una pelea que protagonizaron al estilo de los viejos "duelos criollos", donde los protagonistas utilizaron armas blancas para atacarse en la localidad tucumana de Villa

Argentina 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hombre murió y otro sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo durante una pelea que protagonizaron al estilo de los viejos "duelos criollos", donde los protagonistas utilizaron armas blancas para atacarse en la localidad tucumana de Villa Chicligasta, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Ramón Córdoba, quien mantuvo una pelea en la plaza principal de Villa Chicligasta, localidad ubicada en Simoca, en el sureste de la provincia de Tucumán, con Gabriel Barrionuevo, que sufrió heridas punzantes y cortantes y, de acuerdo a los voceros, eligieron un lugar público para enfrentarse debido a diferencias personales previas.

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de un canal de riego en Mendoza

El cuerpo de un hombre de 52 años fue hallado en un canal de riego en una finca en la localidad mendocina de Tunuyán, y los investigadores esperan los resultados de las pericias para determinar los motivos de la muerte, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Francisco Sarmiento, cuyo cadáver fue encontrado cuando un vecino salió con intención de regar en el interior de una finca y observó la presencia de un cuerpo boca abajo, por lo que dio aviso a la línea de emergencia.


Secuestran más de ocho millones de pesos que dos hombres trasladaban en dos valijas dentro de un auto en Córdoba

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 35 de la ruta 158, a la altura de la localidad cordobesa de Colonia Prosperidad, por efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que detuvieron la marcha de un vehículo con dos ocupantes provenientes de la ciudad santafesina de Rafaela y con la localidad mendocina de Las Heras como destino.
Al requisar el auto, los gendarmes hallaron un total de 8.181.300 de pesos distribuidos en fajos en dos valijas y sin la documentación legal que avalara el traslado, por lo que el dinero fue secuestrado.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email