Un muerto y un herido a balazos tras una pelea en Cordoba

Un hombre de 34 años fue asesinado hoy de un tiro y otro de 32 resulto herido de bala tras una pelea callejera en la ciudad de Cordoba, informaron fuentes policiales.

Argentina 11 de julio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 34 años fue asesinado hoy de un tiro y otro de 32 resultó herido de bala tras una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, minutos después de la 1, en la esquina de Formosa y Juan de Barrientos, en el barrio Las Violetas de la capital cordobesa.
Fuentes policiales informaron a Télam que, al parecer, allí se produjo una pelea callejera tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina de fútbol
En esas circunstancias, dos hombres, de 34 y 32 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron derivados al Policlínico Policial, donde derivaron al mayor de ellos al Hospital de Urgencias, en el que finalmente murió. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email