Un muerto y dos heridos en un ataque a balazos ejecutado desde un auto en un barrio de Rosario

Un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza y otros dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos por personas que les dispararon desde un auto en una barrio de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un joven fue asesinado de dos balazos en la cabeza y otros dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos por personas que les dispararon desde un auto en una barrio de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró ayer, cerca de las 18.30, en Ameghino al 200, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según las primeras averiguaciones, los tres jóvenes se encontraban sentados en ese lugar cuando fueron sorprendidos por personas que se movilizaban en una auto Volkswagen-Gol negro que comenzaron a disparar, tras lo cual escaparon a alta velocidad.
Uno de los jóvenes de entre 25 y 30 años y aún no identificado fue alcanzado por dos disparos que la impactaron en el cráneo y la nuca, por lo que murió en el acto, añadieron los informantes.
En tanto los otros dos, identificados como Pablo S. (21) y Alan G. (26), resultaron heridos por impactos de bala en miembros inferiores y superiores, por lo que fueron trasladados por vecinos al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde esta mañana permanecían internados fuera de peligro.
El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario Gastón Ávila, a cargo de la investigación, relató a la prensa "que las tres personas involucradas en el hecho estaban juntas sentadas en la esquina cuando les empezaron a disparar".
"Da la sensación que los disparos fueron dirigidos hacia ellos", evaluó, tras lo cual agregó que en la escena del crimen "no se encontraron armas".
Respecto del fallecido, dijo "que portaba una mochila en la que había dos bolsitas de marihuana, presuntamente para consumo personal", y que "no portaba documentos".
El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la policía de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.
De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros que serán peritadas.
Con este nuevo asesinato, ascienden a 202 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email