Un muerto y dos detenidos en medio de una persecucion, choque y golpes en Ituzaingo

Un joven de 26 años fue asesinado a golpes tras una persecucion y choque en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, partido de Ituzaingo, y por el crimen detuvieron a dos hermanos con los que la victima tenia problemas de vieja data, informaron

Argentina 23 de julio de 2022 Agencia Télam
Un joven de 26 años fue asesinado a golpes tras una persecución y choque en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, y por el crimen detuvieron a dos hermanos con los que la víctima tenía problemas de vieja data, informaron los voceros policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche en las calles Fitz Roy y Santos Vega, cuando la víctima, apodado "Zapatita" había llegado al barrio a bordo de una moto.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que dos hermanos, conocidos en Villa Udaondo como "Los Melli", se enteraron de la presencia del joven con quien tenían un conflicto de antigua data y fueron a buscarlo ara tomar venganza.
Según las fuentes, ambos lo persiguieron a bordo de un auto hasta que a unos 150 metros lo chocaron, por lo que "Zapatita" cayó al piso, donde fue atacado a golpes.
La víctima fue trasladada al Hospital Bicentenario de Ituzaingó donde llegó muerto, indicó el informe médico.
El alerta al 911 hizo que personal del Comando de Patrullas de Ituzaingó diera rápidamente con los dos sospechosos en una casa del barrio "Las Cabañas", también en Ituzaingó.
La Policía determinó también que la moto en la que se movilizaba el fallecido tenía pedido de secuestro por robo en la zona de Tres de febrero desde hacía dos semanas.
Los hermanos, de 32 y 36 años, quedaron detenidos en la sede policial acusados de "homicidio" a disposición de la fiscalía de turno de Morón. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email