Un motociclista murio de un disparo en Rosario y se investiga si fue un accidente o un homicidio

Un hombre murio hoy en Rosario de un balazo en la cintura mientras circulaba en moto con un acompañante y se investiga si se le dispararon o murio accidentalmente por la propia arma que portaba, informaron fuentes judiciales.

Argentina 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre murió hoy en Rosario de un balazo en la cintura mientras circulaba en moto con un acompañante y se investiga si se le dispararon o murió accidentalmente por la propia arma que portaba, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta tarde en Campbell y Gaboto, en la zona sudoeste rosarino, donde dos hombres iban en motocicleta y uno cayó al piso baleado.
Según informó esta noche el Ministerio Público de la Acusación (MPA), ni la víctima ni el acompañante habían podido ser identificados.
El hombre herido fue trasladado al hospital de Emergencias de esta ciudad santafesina, donde falleció una horas después de su ingreso, precisaron las fuentes.
De acuerdo a los voceros, la víctima presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cintura.
Sin embargo, desde la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos no pudieron determinar si la víctima se hirió con un arma que llevaba en la cintura o fue atacado.
Vecinos de la zona dijeron al fiscal del caso, Patricio Saldutti, que vieron caer al motociclista y que se habría herido con su propia arma.
Pero esa versión no estaba confirmada esta noche, agregaron los informantes.
El fiscal solicitó la toma de testimonios, el relevamiento de la escena del hecho y de cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email