Un motochorro muerto tras un tiroteo con un sargento de la PFA en Moron

Un sargento de la Policia Federal Argentina mato este mediodia a balazos a un delincuente en la localidad bonaerense de Moron, luego de resistirse al robo de sus pertenencias y tirotearse con cuatro “motochorros”, informaron fuentes de la

Argentina 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este mediodía a balazos a un delincuente en la localidad bonaerense de Morón, luego de resistirse al robo de sus pertenencias y tirotearse con cuatro “motochorros”, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió pasadas las 13 en la esquina de las calles Curupaytí y Avellaneda, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano.
Voceros de la fuerza informaron a Télam que un sargento de la PFA, vestido de civil, se encontraba en una parada esperando el colectivo para dirigirse a trabajar.
En esas circunstancias, fue sorprendido por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.
Ante esa situación, el policía se identificó como tal y los “motochorros” comenzaron a dispararle.
Fuentes de la fuerza informaron que el sargento extrajo su arma reglamentaria y repelió la agresión, originándose un breve tiroteo que concluyó cuando dos de los asaltantes escaparon en una de las motos.
En tanto, a unos 40 metros el conductor de la otra motocicleta cayó al suelo herido de bala y falleció en lugar a los pocos minutos.
Por su parte, los efectivos de la comisaría 1ra. de Morón que realizaron las primeras actuaciones corroboraron que la moto Yamaha en la que se desplazaba el ladrón muerto tenía pedido de secuestro activo por robo.
Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Morón. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email