Un ladron de 17 años muerto tras un tiroteo y persecucion con la Policia que termino en Villa Lugano

Un delincuente de 17 años murio tras una persecucion y tiroteo con efectivos de la Policia bonaerense que comenzo en la localidad de Villa Madero luego del robo a mano armada de un auto y concluyo en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando los

Argentina 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un delincuente de 17 años murió tras una persecución y tiroteo con efectivos de la Policía bonaerense que comenzó en la localidad de Villa Madero luego del robo a mano armada de un auto y concluyó en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando los cómplices abandonaron el vehículo, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho se registró anoche y se inició en jurisdicción de la comisaría 6ta. de Villa Madero, en el partido de La Matanza, cuando policías bonaerenses mantuvieron un enfrentamiento armado con los asaltantes que habían sustraído un rodado.
Voceros de la fuerza informaron que tras el tiroteo comenzó una persecución que culminó en inmediaciones del Barrio 15 de Villa Lugano, donde los ladrones abandonaron el auto robado y huyeron a pie.
En tanto, minutos después oficiales de la Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la Ciudad irradiaron un alerta acerca de que desde el lugar donde había sido abandonado el vehículo, subieron a un rodado utilitario a un hombre con una herida de arma de fuego.
El delincuente baleado fue trasladado en la camioneta hacia el Hospital Piñero del barrio de Flores, donde ingresó a la guardia pero falleció poco después a raíz de la gravedad de al menos una herida de arma de fuego.
Al centro de salud acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad quienes se apostaron en la guardia a modo de prevención, ya que familiares de la víctima se habían concentrado en el lugar.
Por su parte, el fiscal que intervino en la causa, del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, no adoptó ningún temperamento legal con los policías bonaerenses que participaron del tiroteo y la muerte del asaltante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email