Un joven de 23 años y un adolescente de 16 fueron baleados hoy por dos personas que se desplazaban en una moto por un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, y ambos quedaron internados con pronóstico reservado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de Felipe Moré y Casilda, del barrio Ludueña, donde las víctimas fueron atacadas a balazos por dos individuos a bordo de una moto de baja cilindrada.

Los heridos, identificados como Fernando A. y Patricio R., fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

De acuerdo a lo informado por fuentes médicas de ese centro asistencial, el joven de mayor edad presentaba impactos de bala en el tórax, mientras que el adolescente sufrió un balazo en el estómago.

Ambos quedaron internados en la sala de cuidados intensivos “con pronóstico de salud reservado”, dijeron los informantes.

Personal de Gendarmería Nacional que patrullaba la zona recolectó al menos una docena de vainas servidas en el lugar del ataque. (Télam)