Un joven trapero de Rosario que promociona su música a través de videos con figuras del espectáculo quedó detenido hoy junto a otras seis personas por un enfrentamiento a tiros en el sur de esa ciudad santafesina, informaron hoy fuentes policiales.

El joven, identificado como Franco Fernández, es una de las siete personas arrestadas tras producirse un enfrentamiento armado entre personas que se movían en un automóvil y otras que estaban en una vivienda de bulevar Seguí al 1000.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando, por motivos no esclarecidos aún en la investigación, los ocupantes de una camioneta Ford EcoSport abrieron fuego contra un domicilio ubicado el en el sur de esta ciudad santafesina.

Según voceros de la investigación, las personas que estaban en la interior de la vivienda atacada respondieron también con disparos a la camioneta, que terminó con siete impactos de bala.

Fuentes policiales indicaron que como resultado de la balacera cruzada no hubo heridos y siete personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El joven músico y otras tres personas fueron aprehendidos en la casa y las tres restantes en el vehículo, que tenía pedido de captura por robo, indicaron las fuentes.

Por su parte, Fernández difunde canciones de los géneros trap y reggaetón a través de su cuenta de Instagram y en la plataforma de videos Youtube.

Entre esas producciones puede verse un video con la conductora del Canal 26, Romina Malaespina, y una fotografía con Alex Caniggia, hijo del exdelantero de la Selección nacional de fútbol, subida a la red social en abril de 2018.

Fernández también expone en su cuenta de Instagram una fotografía con una pistola en la mano junto a otro joven armado, y el texto "te quiero pero soy un bardo". (Télam)