Un joven se entrego a la Policia y quedo detenido por el crimen de un hombre en Merlo

Un joven se entrego en la comisaria de la localidad bonaerense de Libertad por el crimen de Jeremias Montenuevo, cometido el jueves pasado en Merlo, y tras declararse inocente ante la fiscal de la causa seguira detenido, informaron hoy fuentes

Argentina 09 de agosto de 2020 Agencia Télam
Un joven se entregó en la comisaría de la localidad bonaerense de Libertad por el crimen de Jeremías Montenuevo, cometido el jueves pasado en Merlo, y tras declararse inocente ante la fiscal de la causa seguirá detenido, informaron hoy fuentes judiciales.
El acusado, identificado como Cristian (19), alias "Kily", se entregó ayer por la noche en la comisaría de dicha localidad de la zona oeste del conurbano y quedó imputado como uno de los partícipes del crimen.
Fuentes judiciales señalaron a Télam que el acusado declaró no tener vinculación con el hecho al ser indagado hoy por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien dispuso que el joven continúe detenido.
Acompañado de su hermana, el "Kily" se entregó en la comisaría de Libertad luego de varios allanamientos realizados en su domicilio y en el de sus padres, dijeron los informantes.
Por otra parte, en la localidad de Castelar ayer se halló un vehículo Volkswagen Gol negro que está siendo peritado para determinar si se trata del vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes al momento del hecho.
Mientras tanto, los pesquisas continuaban hoy con las diligencia en procura de localizar a un segundo sospechoso.
Montenuevo (30) fue asesinado el pasado jueves de un balazo cuando estaba a bordo de una moto Honda LXR e iba comprar una gaseosa, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.,
En ese momento, dos delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Gol negro lo amenazaron con fines de robo.
Según las fuentes, el hombre se resistió y recibió un disparo que ingresó por la espalda, tras lo cual cayó al piso gravemente herido.
Uno de los delincuentes le sustrajo la moto y el otro escapó en el auto, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde fue operado y falleció.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email