Un joven persiguio, atropello y mato a un presunto delincuente que intento robarle

Un joven de 28 años mato a un presunto delincuente que lo habia asaltado, tras perseguirlo y atropellarlo con su vehiculo sobre la colectora de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que quedo detenido, informaron hoy

Argentina 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
Un joven de 28 años mató a un presunto delincuente que lo había asaltado, tras perseguirlo y atropellarlo con su vehículo sobre la colectora de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que quedó detenido, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió cerca de la medianoche de ayer cuando un joven de 28 años fue víctima de un robo en la localidad de Villa Celina del partido de La Matanza, tras el que persiguió al delincuente a bordo de su Wolkswagen Pointer.
Según el relato del joven, en el cruce de la colectora de la avenida General Paz y la autopista Dellepianne, en el barrio porteño de Villa Lugano, atropelló al asaltante, quien falleció en el acto.
Intervinieron en el hecho la Comisaría Vecinal 8A, quien dio aviso a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, que ordenó la detención del joven por el delito de "homicidio".
En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.
Durante la madrugada de hoy, cerca de 40 familiares de la persona fallecida cortaron la autopista Ricchieri en pedido de justicia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email