Un joven murio tras ser golpeado en una fiesta clandestina y por el hecho hay un detenido

Un joven de 23 años, que habia sido golpeado tras asistir a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, murio tras agonizar una semana y por el hecho se entrego otro, quien quedo detenido, informaron hoy

Argentina 11 de enero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 23 años, que había sido golpeado tras asistir a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, murió tras agonizar una semana y por el hecho se entregó otro, quien quedó detenido, informaron hoy fuentes judiciales.
Gonzalo Gabriel Rivadero, de 23 años, murió el pasado sábado luego de recibir varios golpes en el cuerpo y en la cabeza tras pelearse con otro joven de 21, identificado como Marcelo Nahuel.
Fuentes judiciales señalaron a Télam que ambos jóvenes habían participado de una fiesta clandestina en la madrugada del 3 de enero en un predio ubicado en las calles 64 y 157 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
Según el relato de una testigo, la disputa comenzó luego de que el agresor lo reconociera a Rivadero como el sobrino de un hombre con quien tendría una relación conflictiva.
Los investigadores aseguraron que la pelea ocurrió fuera del predio y que solo participaron los dos jóvenes.
Producto de las graves heridas, la víctima fue trasladada al Hospital del Cruce, en Florencio Varela, donde falleció el sábado pasado.
Según el resultado preliminar de la operación de autopsia, Rivadero presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y varios golpes en el cuerpo.
En tanto, los pesquisas aguardan el resultado de otras pericias complementarias para establecer si fue golpeado en algún órgano vital.
La investigación del hecho está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, quien caratuló al expediente como “homicidio simple en concurso con lesiones leves”, producto de una joven que fue golpeada al interponerse en el momento de la agresión.
Tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscalía, hoy por la mañana Nahuel se entregó en la Defensoría Oficial de Berazategui.
Voceros judiciales indicaron que el joven se negó a declarar, por lo que el fiscal solicitó la detención formal al Juzgado de Garantías 7, a cargo de Alejandro Mora, quien la convalidó. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email