Un joven murio de un disparo en el pecho y la Justicia investiga si se trato de un homicidio

Un joven de 24 años murio de un disparo en el pecho en las ultimas horas en el Hospital Interzonal de la ciudad balnearia de Mar del Plata y la Justicia investiga si se trato de un homicidio o de una mala manipulacion de un arma de fuego en el

Argentina 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
Un joven de 24 años murió de un disparo en el pecho en las últimas horas en el Hospital Interzonal de la ciudad balnearia de Mar del Plata y la Justicia investiga si se trató de un homicidio o de una mala manipulación de un arma de fuego en el interior de su vivienda del barrio Nuevo Golf de esta ciudad, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho se registró en una humilde vivienda situada en la calle 87 y Cerrito, donde los policías que realizaron el operativo posterior hallaron un pistolón tirado en el piso, arma que todo indica que fue la que le provocó la muerte a la víctima.



Balean y golpean a empleados de un autoservicio durante un robo en Mendoza

Un empleado de un autoservicio resultó baleado y otro herido de un golpe en la cabeza durante un robo en la localidad mendocina de San Martin, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en Juan Di Paola y Misiones, de dicha localidad ubicada a unos 50 kilómetros de Mendoza Capital, donde las víctimas, de 34 y 31 años, se hallaban junto a otra empleada de 28, cuando fueron sorprendidas por al menos dos delincuentes armados con fines de robo.



Desbaratan una banda dedicada a la venta de drogas en Junín

Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron detenidas en las últimas horas como acusadas de integrar una organización criminal conocida como "La banda de La Turca", dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad bonaerense de Junín, tras una serie de allanamientos donde secuestraron dinero en efectivo, drogas y demás elementos de interés para la causa, informaron hoy fuentes policiales.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Franco Fernando Ramírez (23), Vanesa Lorena Marcatelli (44) y Magalí Solange Romero (32), precisaron las fuentes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email