Un joven fue baleado en la puerta de su casa en Mar del Plata y buscan al agresor

Un joven de 19 años permanecia internado hoy en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras recibir anoche un disparo en la zona abdominal en la puerta de una vivienda del barrio Autodromo de esta ciudad balnearia, en el marco de un presunto

Argentina 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 19 años permanecía internado hoy en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras recibir anoche un disparo en la zona abdominal en la puerta de una vivienda del barrio Autódromo de esta ciudad balnearia, en el marco de un presunto ajuste de cuentas en el que la policía busca al agresor, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, cuando la víctima salió del inmueble situado en la calle Azopardo al 12.000 de esta ciudad, y fue sorprendido por el agresor quien sin mediar palabras le disparó un tiro en la zona abdominal y se dio a la fuga, indicó una fuente de la investigación.
Tras el llamado al 911 por parte de la hermana de la víctima, arribó al inmueble un patrullero y una ambulancia, que trasladó al joven al hospital Interzonal de esta ciudad, donde permanecía internado en terapia intensiva.
Tras las primeras pericias y datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, se pudo identificar al presunto autor del hecho, quien estaba siendo buscado.
Según las fuentes, el móvil del ataque estaría vinculado a un viejo conflicto que mantienen entre ambos.
La investigación está en manos de personal de la comisaría 12da. y del fiscal de turno, Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, quien caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa". (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email