Un joven fue asesinado a balazos en un barrio de Rosario

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 04 de abril de 2021 Agencia Télam
Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, identificada por la Policía como Joel Alejandro Obregón (20), se encontraba en las calles Cafferata y Ameghino, del barrio Plata, en el sudoeste rosarino.
Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias el joven fue atacado a tiros y resultó malherido de varios balazos.
Ante esta situación, su hermano lo llevó en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la víctima falleció producto de las heridas sufridas.
Este nuevo crimen en Rosario es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros en la escena del hecho, el relavamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la recepción de testimonios a familiares de la víctima, en busca de pistas sobre el o los asesinos.
El cuerpo de Obregón fue llevado al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente.
En la pesquisa interviene también personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email