Un joven fue apuñalado en la puerta de un bar de Batan y esta grave

Un joven de 20 años fue hoy gravemente herido de una puñalada en la puerta de un bar de la ciudad de Batan y por el ataque fue detenido un sospechoso cuando huia en un remis, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un joven de 20 años fue hoy gravemente herido de una puñalada en la puerta de un bar de la ciudad de Batán y por el ataque fue detenido un sospechoso cuando huía en un remis, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 3, en la puerta del local nocturno ”La Chapita Resto Bar”, de Batán, cuando por causas que se tratan de establecer dos jóvenes comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavo en el cuello al otro.
Mientras la víctima quedo tendida en el piso, el agresor se subió a un remis con la intención de darse a la fuga, pero a las pocas cuadras fue detenido por la policía y trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán.
El herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía esta mañana internado en grave estado en terapia intensiva, informó una fuente de la investigación.
En la investigación del hecho actúa personal de la comisaría octava de la fiscalía de turno, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como "tentativa de homicidio". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email