Un joven de 20 años fue hoy gravemente herido de una puñalada en la puerta de un bar de la ciudad de Batán y por el ataque fue detenido un sospechoso cuando huía en un remis, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 3, en la puerta del local nocturno ”La Chapita Resto Bar”, de Batán, cuando por causas que se tratan de establecer dos jóvenes comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavo en el cuello al otro.

Mientras la víctima quedo tendida en el piso, el agresor se subió a un remis con la intención de darse a la fuga, pero a las pocas cuadras fue detenido por la policía y trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán.

El herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía esta mañana internado en grave estado en terapia intensiva, informó una fuente de la investigación.

En la investigación del hecho actúa personal de la comisaría octava de la fiscalía de turno, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como "tentativa de homicidio". (Télam)