Un joven esta grave tres ser apuñalado durante un robo, en el cerro San Bernardo

Un joven de 19 años fue herido gravemente de una puñalada en el torax delante de su novia menor de edad por al menos dos delincuentes que lo asaltaron en un sector del cerro San Bernardo, en la ciudad de Salta, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 19 años fue herido gravemente de una puñalada en el tórax delante de su novia menor de edad por al menos dos delincuentes que lo asaltaron en un sector del cerro San Bernardo, en la ciudad de Salta, informaron hoy fuentes judiciales.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron hoy que el hecho se registró anoche, en un sector del cerro San Bernardo, en la capital salteña.
Una pareja que se encontraba en el lugar fue sorprendida por dos personas que les robaron algunas pertenencias y, ante la resistencia de los damnificados, los lesionaron y causaron daños, tras lo que se dieron a la fuga.
El joven resultó herido en la zona torácica, con un arma blanca, y su novia, una adolescente de 16 años, sufrió una lesión leve en la zona del pecho.
Tras ser asistido, el herido fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se encuentra hospitalizado, en delicado estado y con pronóstico reservado.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Facundo Ruiz de los Llanos, tomó intervención en el hecho de manera inicial.
No obstante, ante la gravedad de la lesión que sufrió el joven, de 19 años, quien corrió riesgo de vida, las actuaciones fueron giradas a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, y la investigación será dirigida por el fiscal penal Leandro Flores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email