Un joven de 28 años y un niño de 2 fueron heridos durante una balacera en Rosario

Un hombre de 28 años y un bebe de dos resultaron hoy heridos al ser alcanzados por balazos disparados desde dos motos en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

Argentina 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 28 años y un bebé de dos resultaron hoy heridos al ser alcanzados por balazos disparados desde dos motos en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, en Uruguay al 6300, una zona de viviendas precarias del sudoeste rosarino.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre de 28 años –cuya identidad no trascendió- sufrió una herida en el glúteo y en una pierna y permanecía internado en el hospital de Emergencias de Rosario.
El niño de dos años recibió una herida de bala en el brazo izquierdo y era atendido en el hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de esta ciudad, indicaron voceros del caso.
Según las fuentes, un número aún no definido de personas que se trasladaban en dos motos abrieron fuego contra el joven y el niño, quienes estaban en la vía pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email