Un joven de 20 años es intensamente buscado por el crimen de otro en una fiesta en Paso del Rey

Un joven de 20 años era intensamente buscado hoy por la policia luego de haber sido señalado como presunto autor material del disparo que mato a otro joven de 21 años a la salida de una fiesta clandestina realizada el sabado ultimo a la madrugada en

Argentina 20 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 20 años era intensamente buscado hoy por la policía luego de haber sido señalado como presunto autor material del disparo que mató a otro joven de 21 años a la salida de una fiesta clandestina realizada el sábado último a la madrugada en la localidad bonaerense de Paso del Rey, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Alan Conde Vas, quien está acusado de asesinar de un disparo en el tórax a Miguel Ángel Alcides Martínez, el sábado por la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en el partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense.
El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez, lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el joven tiene un pedido de captura, por lo que la policía lo busca intensamente.
El hecho que se le imputa ocurrió en la madrugada del último sábado en una vivienda ubicada en la calle Benjamín Franklin al 2800, de Paso del Rey.
Según las fuentes, en esa casa se desarrollaba una fiesta clandestina y, en determinado momento, le pidieron a la víctima que se retirara, luego de pelearse con uno de los asistentes.
Al salir a la calle, el joven fue interceptado por otro grupo que comenzó a agredirlo, lo que derivó en una batalla campal a botellazos y pedradas.
Una cámara de seguridad privada captó el momento en que una joven manipuló un arma de fuego y, en otra escena, a un joven que disparó varias veces sobre el otro grupo de personas.
Según testigos, fueron tres disparos los que realizó esa persona en un primer momento, con dirección al piso, aunque luego apuntó y efectuó otros dos tiros, uno de los cuales impactó en el pecho de la víctima.
Todos los disparos fueron efectuados con un revólver calibre .22, detallaron las fuentes.
Martínez cayó al suelo malherido y, luego de que la Policía fuera alertada del hecho, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde finalmente falleció.
Efectivos de la comisaría de Las Catonas realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen, mientras que los investigadores, a partir del relevamiento de testigos, lograron identificar al presunto homicida, informaron fuentes judiciales.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email