Un imputado y un profugo por el homicidio de un joven apuñalado en Tartagal

Un joven fue imputado por el homicidio de otro que ayer recibió una puñalada por la espalda en Misión Tapiete, de la ciudad de Tartagal, en el norte salteño, mientras que otro sospechoso de haber participado en el crimen permanecía esta tarde

Argentina 10 de enero de 2020 Agencia Télam
Un joven fue imputado por el homicidio de otro que ayer recibió una puñalada por la espalda en Misión Tapiete, de la ciudad de Tartagal, en el norte salteño, mientras que otro sospechoso de haber participado en el crimen permanecía esta tarde prófugo y era intensamente buscado, según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El fiscal penal interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó Kevin Adán Suárez (21), acusado del delito de "homicidio", en perjuicio de Milton Velázquez (24).
El hecho ocurrió ayer cuando dos jóvenes interceptaron a la víctima, en inmediaciones de la intersección de las calles Tucumán y Arenales, de Misión Tapiete, en la ciudad de Tartagal, que está a 365 kilómetros al norte de Salta Capital.
Allí, los agresores atacaron a Velázquez y lo apuñalaron por la espalda, dijeron las fuentes.
Personal policial alertado por vecinos se trasladó al lugar, mientras que el joven herido fue derivado al hospital local “Juan Domingo Perón”, donde falleció una hora después de su ingreso, debido a la grave lesión sufrida.
Como consecuencia del homicidio fue detenido Suárez, quien esta mañana se presentó a la audiencia de imputación asistido por un defensor oficial y optó por declarar, según detallaron los voceros.
En tanto, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales tomó intervención en el caso y, junto a investigadores policiales, tratan de ubicar al prófugo y esclarecer el hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email