Un hombre y su sobrino fueron baleados en Mar del Plata en un aparente ajuste de cuenta

Un hombre de 30 años y su sobrino de 17, permanecían esta mañana internados en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser baleados en la vía publica del barrio Las Dalias de esta ciudad, y la justicia investiga si se trato de un ajuste de

Argentina 09 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 30 años y su sobrino de 17, permanecían esta mañana internados en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser baleados en la vía publica del barrio Las Dalias de esta ciudad, y la justicia investiga si se trato de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 21 horas, cuando el hombre y su sobrino que se encontraban dialogando en la puerta de su vivienda situada en la calle Las Dalias al 3000, de esta ciudad, fueron sorprendidos por un jóven. quien, tras bajarse de un auto y sin mediar palabras, les disparó para luego darse a la fuga, informaron fuentes policiales.
Según se desprende de la investigación realizada hasta el momento, el hombre recibió un tiro en el glúteo y el más joven recibió un disparo en el brazo. Ambos se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serán dados de alta.
Personal de la DDI de Mar del Plata trata de dar con él o los agresores y por estas horas analizan las cámaras de seguridad de la ciudad como de viviendas privadas de la zona y trata de establecer si el hecho se trata de un ajuste de cuenta.
En el hecho intervino personal de la comisaría 15º y la fiscalía de turno a cargo del doctor, Facundo De la Canale. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email