Un hombre sufrio graves quemaduras al ser atacado en La Plata y detienen a un sospechoso

Un hombre en situacion de calle sufrio graves quemaduras tras ser rociado con alcohol y prendido fuego cuando dormia en la via publica en la zona de la estacion de trenes de La Plata y por el ataque detuvieron a un sospechoso de 34 años, informaron

Argentina 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre en situación de calle sufrió graves quemaduras tras ser rociado con alcohol y prendido fuego cuando dormía en la vía publica en la zona de la estación de trenes de La Plata y por el ataque detuvieron a un sospechoso de 34 años, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, pasadas las 20.30, en calle 1 entre 43 y 44, en cercanías a dicha terminal ferroviaria de la capital bonaerense.
Fuentes policiales informaron a Télam que a partir de un llamado al 911 personal del Cuartel Central de Bomberos y un equipo medico del SAME concurrieron al lugar y asistieron a la victima que debió ser trasladada de urgencia y con graves quemaduras al Hospital San Martin de La Plata.
De acuerdo a las fuentes, el hombre 50 años dormía en un colchón en la vereda, el acusado lo roció con alcohol y lo prendió fuego utilizando un encendedor, tras lol cual escapó.
En tanto, personal de la comisaria 2da de La Plata montó un operativo y rápidamente detuvo a sospechoso y en su poder incautaron dos encendedores y una botella de alcohol.
El detenido, identificado por la Policía como Marcelo Damián Ibáñez (34), fue imputado de "homicidio agravado, premeditación y alevosía en grado de tentativa" y quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email