Un hombre se ahorco al creer que habia asesinado a su pareja

Un hombre golpeo hoy a su pareja hasta quebrarle la mandibula y dejarla inconsciente y, al creer que la habia asesinado, se colgo de un arbol, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales.

Argentina 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre golpeó hoy a su pareja hasta quebrarle la mandíbula y dejarla inconsciente y, al creer que la había asesinado, se colgó de un árbol, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales.
El episodio tuvo lugar esta madrugada, cerca de las las 2.15, cuando ingresó un llamado al 911 alertando sobre la aparición de un cuerpo.
El personal policial y un equipo médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) se hizo presente en la vivienda ubicada en Los Olivos 2.545, de la ciudad vecina a Rosario, donde hallaron a un hombre sin signos vitales, colgado con un cable de un árbol.en las afueras del domicilio.
Según el testimonio de su propio padre, el sindicado agresor, identificado como Fernando Santucho (39), se habría ahorcado tras una discusión con su pareja.
En tanto, dentro de la casa los agentes encontraron a una mujer de la misma edad que Santucho, desmayada y con marcas que evidenciaban que había recibido una fuerte golpiza.
Además, junto a la mujer los oficiales encontraron un ladrillo con sangre, con el que el hombre la habría golpeado hasta fracturarle la mandíbula.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece en recuperación.
El caso se encuentra en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabro, quien ordenó las imágenes de las cámaras de seguridad de la región. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email