Un hombre de 37 de años que fue apuñalado por desconocidos en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, murió hoy en el hospital luego de permanecer 19 días internado, informaron fuentes policiales.

Se trata de Franco Jofre (37) quien estuvo internado desde el 17 de enero en el hospital Central de Mendoza luego de ser atacado por al menos dos personas que son buscadas por la justicia.

El hecho ocurrió el 17 de enero pasado, cerca de las 20, en calle Rawson y Tierra del Fuego, en la localidad de Luján de Cuyo, a unos 12 kilómetros de la capital provincial.

De las pericias de aquel entonces surgió que Jofre salió de su domicilio a realizar algunas compras en un comercio cercano y en ese lugar se vio sorprendido por al menos dos personas que sin mediar palabras fue atacado y herido con un arma blanca.

A causa de la herida Jofre fue trasladado hasta el hospital Central de la provincia donde fue atendido por los médicos de la guardia por una herida de arma blanca a la altura del abdomen por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación a causa de la herida que recibió.

Luego de 19 días internado y a pesar del esfuerzo del personal médico, Jofre falleció a las 0.50 de hoy, por las graves heridas que sufrió durante el ataque del 17 de enero.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15, de Luján de Cuyo, Mendoza, que continuaba en la búsqueda de los atacantes, hasta el momento, prófugos. (Télam)