Un hombre murio tras recibir una golpiza durante un robo en su finca de Mendoza

Un trabajador rural de 61 años murio tras haber sido atacado a golpes durante un presunto asalto en una finca de la localidad mendocina de San Martin, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
Un trabajador rural de 61 años murió tras haber sido atacado a golpes durante un presunto asalto en una finca de la localidad mendocina de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Luis Omar Díaz (61), quien falleció ayer por la tarde en el Hospital Central de Mendoza Capital, donde estaba internado desde el sábado pasado cuando fue golpeado por delincuentes que lo asaltaron en su domicilio para robarle dinero.
Según las fuentes, ese día familiares de la víctima la encontraron ensangrentada y maniatada en su vivienda de una finca del distrito de Chapanay, de San Martín, unos 40 kilómetros al este de la capital mendocina.
El hombre vivía solo en una finca de tres hectáreas y vendía sus productos agrícolas en una feria ubicada en el departamento de Guaymallén, indicaron familiares a medios locales.
Los investigadores sospechan que los delincuentes robaron dinero que el hombre tenía en su vivienda, según denunciaron.
El crimen es investigado por la Unidad Fiscal de la jurisdicción y hasta el momento no hay detenidos. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email