Un hombre murio luego de ser apuñalado en la puerta de su casa en Oran y buscan al agresor

Un hombre de 61 años murió luego de permanecer dos días agonizando en un hospital, tras ser apuñalado cuando ingresaba en su vivienda, en la ciudad de Orán, en el norte salteño, mientras los investigadores buscaban esta tarde al homicida, informaron

Argentina 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 61 años murió luego de permanecer dos días agonizando en un hospital, tras ser apuñalado cuando ingresaba en su vivienda, en la ciudad de Orán, en el norte salteño, mientras los investigadores buscaban esta tarde al homicida, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.
El hecho ocurrió la madrugada del 1 de enero, en la puerta de una vivienda situada en el pasaje Hernández al 700, de San Ramón de la Nueva Orán, que está a 270 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.
Allí, un hombre identificado como Jorge Omar Tejerina (61), fue sorprendido por un delincuente cuando intentaba ingresar con su esposa en su vivienda, que lo tomó del cuello y, en el forcejeo, lo hirió con un arma blanca en la pierna y en la zona del tórax, tras lo que huyó.
Tejerina fue trasladado en forma particular al hospital local San Vicente de Paúl, donde fue asistido y quedó internado, pero anoche falleció por la gravedad de sus heridas.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y a la identificación del agresor, que está prófugo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email