Un hombre mato a puñaladas a una mujer en el Gran Rosario y escapo

Una mujer fue asesinada hoy a puñaladas en una calle en el Gran Rosario y por el femicidio buscan a un sospechoso que escapo en un auto, informaron fuentes judiciales.

Argentina 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
Una mujer fue asesinada hoy a puñaladas en una calle en el Gran Rosario y por el femicidio buscan a un sospechoso que escapó en un auto, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta tarde en la calle Los Plátanos al 500, en la localidad de Granadero Baigorria, a unos 15 kilómetros del centro rosarino y próximo al puente Rosario-Victoria.
Según las fuentes, un hombre intentó obligar a la víctima a subir a su auto, a raíz de lo cual, hubo un forcejeo entre ambos y ella cayó al suelo, malherida.
Tras ello, el automovilista escapó del lugar a toda velocidad, dijeron los informantes.
Por su parte, el fiscal de homicidios dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien quedó a cargo de la investigación, señaló que la mujer "murió por heridas de arma blanca", que es una persona "joven" pero que "hasta el momento no fue identificada".
"La investigación está caratulada como homicidio por lo que vamos a activar los protocolos correspondientes y después estableceremos si había algún tipo de vínculo con el agresor", explicó.
De acuerdo a las versiones de los testigos que recabó la fiscalía, "la secuencia se refiere a una pelea o un forcejeo con un hombre en el que la mujer recibió cortes de arma blanca".
"Tiene muchos cortes, muchas heridas punzantes, al menos 5 en la zona de la espalda, cervical y rostro", añadió. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email