Un hombre fue condenado a diez años de prision por apuñalar a otro en la via publica

Un hombre fue condenado hoy a diez años de prision por asesinar a puñaladas a otro durante una pelea callejera en febrero de 2019 en la ciudad salteña de Oran, informaron fuentes judiciales.

Argentina 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue condenado hoy a diez años de prisión por asesinar a puñaladas a otro durante una pelea callejera en febrero de 2019 en la ciudad salteña de Orán, informaron fuentes judiciales.
El fallo del juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, recayó sobre Julio César Flores (20), hallado culpable del "homicidio simple" de Hernán Osvaldo Castillo (32).
Según las fuentes, el hecho ventilado en el debate ocurrió la madrugada del 23 de febrero de 2019, en la intersección de las calles Alvear y Rebollo, en la mencionada ciudad del norte salteño.
Allí, ambos hombres mantuvieron una gresca en la vía pública, y en ese marco Flores le asestó dos puñaladas a Castillo, quien falleció antes de poder ser asistido en el hospital local San Vicente de Paúl.
Durante el debate, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público, en tanto que el juez López dispuso, además, que el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) le extraiga al condenado material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos correspondiente. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email