Un hombre de 35 años fue asesinado de un disparo en el abdomen en su vivienda del barrio Colina de Peralta Ramos, de la ciudad de Mar del Plata, y por el ataque fue detenido un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Raúl Antonio Cordero y el detenido es Alejandro Fabián Cufré (52), alias “El Fachi”, con frondoso prontuario.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el ataque se cometió en el marco de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 23 cuando, de acuerdo a la pesquisa, "El Fachi" llegó al terreno de la calle Lebensohn al 3200, donde hay cinco PH y llamó a Cordero, quien salió de la casa acompañado por su hija de 12 años.

En esas circunstancias comenzaron a discutir y el recién llegado extrajo un arma y disparó varias contra Cordero, quien sufrió hiridas en la zona abdominal y murió en el acto, indicó una fuente de la investigación.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores, el agresor se subió a la bicicleta en la que había llegado y escapó.

Un llamado al 911 alertó a la policía y, mientras los uniformados constataban la muerte de Cordero, varias patrullas interceptaron al agresor a bordo de su bicicleta en el cruce de la avenida Mario Bravo y Juana Manso, a unas 20 cuadras del lugar hecho.

En la investigación del hecho intervino personal de la comisaria quinta y la titular de la fiscalía Nº5, Andrea Gómez, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Se aguarda que en las próximas horas que el acusado sea trasladado al palacio de tribunales de la calle Tucumán al 2300 de Mar del Plata para ser indagado. (Télam)