Un hombre fue asesinado a puñaladas en Rosario y por el crimen buscan a su hermano

Un hombre de 45 años fue asesinado hoy a puñaladas en su casa de un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen buscaban a un hermano de la victima, informaron fuentes judiciales.

Argentina 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 45 años fue asesinado hoy a puñaladas en su casa de un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen buscaban a un hermano de la víctima, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Luis José Verón, quien esta madrugada, a las 6, participaba de una reunión en su vivienda, situada en el pasaje Dublín al 2800 del barrio Parque, donde comenzó a discutir con su hermano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima recibió puñaladas durante la pelea que le causaron la muerte y el agresor escapó del lugar.
El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó realizar la autopsia en el Instituto Médico Legal y la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios a familiares y allegados. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email