Un hombre fue asesinado a puñaladas en La Matanza y por el crimen detuvieron a su hermano

Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas en su casa en el partido bonaerense de La Matanza aparentemente tras una pelea con su hermano, quien fue detenido por el crimen, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas en su casa en el partido bonaerense de La Matanza aparentemente tras una pelea con su hermano, quien fue detenido por el crimen, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca del mediodía del sábado último en una vivienda ubicada en calle Bustos al 3500, en la localidad de González Catán, cuando la victima, identificada como Antonio Gabriel Santana (26), fue encontrada asesinada a cuchillazos en distintas partes del cuerpo.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima recibió puñaladas en la zona pectoral durante la pelea que le causaron la muerte y el agresor escapó del lugar.
De las primeras averiguaciones, los efectivos constataron que el autor del crimen, según refirieron los propios familiares, había sido el hermano del joven asesinado, quien había estado detenido en distintos penales de la provincia de Buenos Aires por delitos contra la propiedad, y recuperó la libertad hace cuatro meses.
Momentos después de ocurrido el hecho, luego de realizar las tareas investigativas correspondientes, los efectivos de la comisaría 2da de La Matanza lograron la aprehensión del prófugo, identificado como Brian Gastón Santana (25), y lo pusieron a disposición de la justicia.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email