Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la ciudad de Mendoza

Un hombre de 51 años fue asesinado hoy a puñaladas por otro con el que discutio en una calle de la ciudad de Mendoza, y los investigadores detuvieron por el crimen a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 51 años fue asesinado hoy a puñaladas por otro con el que discutió en una calle de la ciudad de Mendoza, y los investigadores detuvieron por el crimen a un sospechoso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles Córdoba y San Martín, y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Juan Carlos García.
De las primerias pericias surgió que García se encontraba en la vía pública cuando, por motivos que los investigadores tratan de establecer, comenzó una pelea con otro hombre que lo atacó con un arma blanca y lo dejó malherido en el cuello y en el pecho.
Luego de un llamado a la línea de emergencia 911, un móvil policial fue enviado al lugar y constató la presencia de un hombre por lo que alertó a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos médicos establecieron la muerte.
Personal de la policía Científica cercaron el lugar con el objetivo de encontrar elementos de prueba para dar con el o los atacantes, en tanto el cuerpo fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense.
Con el aporte de las cámaras de seguridad de la zona junto a otros elementos, cerca de las 2.30, en calle Ameghino y San Martin de la localidad de Las Heras, a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el hecho, aprehendieron a un hombre de 39 años, sindicado como uno de los autores del ataque.
Al momento de ser requerido por la policía, el sospechoso presentaba una lesión en una de sus manos y le secuestraron un cuchillo de 20 centímetros que quedo a disposición de la justicia.
El detenido quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y la Oficina Fiscal 13, ciudad de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email