Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el pecho mientras se encontraba en la vereda de su casa de la capital tucumana, por otro que le disparó desde un auto y escapó, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Franco González, quien murió ayer alrededor de las 21.30 a causa de una herida de bala, dijeron los voceros.

González se encontraba en la vereda de su casa, en el pasaje Lautaro al 2.700, del barrio Ejército Argentino, cuando pasó un automóvil desde el cual le dispararon varias veces y uno de los proyectiles le impactó en el pecho y lo mató.

Según la pesquisa, familiares de la víctima señalaron que habría mantenido días antes una discusión con otro hombre, que podría ser sospechoso del crimen, sin embargo, hasta el momento no fue detenido.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Carlos Sale, quien ordenó a su auxiliar, Lucas Manuel Maggio, supervisar las medidas que se realizaron en el lugar del hecho, así como la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de efectivos policiales. (Télam)