Un hombre detenido por el robo a un departamento en el barrio porteño de Caballito

Un delincuente de nacionalidad uruguaya fue detenido al ser sorprendido cuando salia de un departamento al que habia ingresado a robar en el barrio de Caballito, informaron fuentes policiales.

Argentina 16 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un delincuente de nacionalidad uruguaya fue detenido al ser sorprendido cuando salía de un departamento al que había ingresado a robar en el barrio de Caballito, informaron fuentes policiales.
La detención se dio en las últimas horas y estuvo a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad en una vivienda de la calle Beauchef al 300, luego de una denuncia que advertía sobre el hecho que estaba sucediendo.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre que intentaba darse a la fuga y procedieron a detenerlo, añadieron los voceros.
Al revisar el lugar, los oficiales corroboraron que la puerta de ingreso al departamento, ubicado en el cuarto piso del edificio, había sido violentada y que en su interior todo había sido revuelto.
Con la presencia de dos testigos, los efectivos requisaron al demorado y encontraron en su poder dos teléfonos celulares, un par de guantes antideslizantes y las llaves de un automóvil Ford Ka rojo, vehículo estacionado a unos 100 metros del lugar.
En ese marco, el Juzgado Criminal y Correccional N°9 dispuso la detención del delincuente, de 57 años, y su traslado a la dependencia de seguridad y el secuestro de los elementos hallados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email