Un hombre de 47 años fue descubierto cuando se encontraba comercializando cocaína en el barrio porteño de Palermo y se constató que poseía cerca de 200 dosis de esa droga, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto por efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, del Departamento de Contravenciones y Faltas, cuando realizaban ayer por la noche un control en el mencionado barrio porteño.

Los agentes observaron en el cruce de las calles Dorrego y Alcorta a dos personas que se encontraban realizando un "pasamano" con un objeto, por lo que detuvieron su marcha para identificarlos, ante la sospecha de que se trataba de una maniobra de venta de estupefacientes.

Al observar la secuencia, uno de los hombres intentó escapar a la carrera, pero rápidamente fue reducido por los efectivos policiales.

Al requisarlo, se le encontró entre sus prendas 197 envoltorios con cocaína, con un pesaje de 86 gramos, lista para ser comercializada.

En la causa intervino la Fiscalía Contravencional y de Faltas 2, que dispuso la detención del hombre de 47 años por infracción a la Ley de Drogas 23.737, quien fue trasladado a la Alcaidía 15. (Télam)