Un hombre asesino de una puñalada a su hermano en Rosario

Un hombre fue asesinado de una puñalada durante una discusion familiar y por el hecho fue detenido su hermano, en la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales. El homicidio tuvo lugar anoche, a las 21.

Argentina 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado de una puñalada durante una discusión familiar y por el hecho fue detenido su hermano, en la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
El homicidio tuvo lugar anoche, a las 21.30, en Pascual Rosas y Gálvez, donde César Ríos (30), fue atacado de una puñalada.
El episodio fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente un móvil policial, junto a una Ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que confirmó que la víctima tenía una herida de arma blanca en la zona de la axila izquierda.
Ríos fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente murió.
En tanto, como sospechoso del ataque fue detenido un hermano del fallecido, de 36 años, en cuyo poder se secuestró un cuchillo manchado con sangre, que sería el arma utilizada para el crimen.
Por el momento se desconocen los motivos del ataque, que es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.
El crimen de Ríos es el número 197 cometido en Rosario en lo que va de 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email