Un hombre asesino a su pareja, ataco a su suegra y se suicido en Corrientes

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien luego de atacarlas a ella y a su madre se suicido en su vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 28 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien luego de atacarlas a ella y a su madre se suicidó en su vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, informaron hoy fuentes policiales.
Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega de dicha localidad del noreste de Corrientes, que compartían la víctima, identificada por la Policía como Silvia Portillo, su madre Paula Billordo (55) y el femicida, de apellido Conrado (53).
Según reconstruyeron voceros policiales, el hecho fue descubierto a las 18 de ayer por efectivos de la Comisaría Segunda Gobernador Virasoro.
Al llegar al lugar los efectivos policiales, que habían sido alertados por una llamada telefónica, hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y "a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos", indicó una fuente de la fuerza.
A su vez, explicaron que las víctimas fueron trasladas al hospital "Miguel Sussini" de la localidad, donde finalmente esta tarde se confirmó la muerte de la joven.
En tanto que Conrado fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y junto a su cuerpo un cuchillo tipo carnicero.
A su vez, la madre de la joven asesinada permanecía internada esta noche con heridas de gravedad, informaron fuentes policiales. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email