Un detenido tras robo de celular, persecucion y choque en Villa Lugano

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano luego de robarle el celular a una joven y chocar con el auto en el que escapaba contra una valla, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano luego de robarle el celular a una joven y chocar con el auto en el que escapaba contra una valla, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se inició en Ana Díaz y Soldado de la Frontera, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), cuando un grupo de vecinos alertó a efectivos de la Comisaría Vecinal 8C que un ladrón había empujado a una chica y le sustrajo sus teléfono móvil.
Según las fuentes, el delincuente escapó en un Fiat Uno blanco, por lo que los policías comenzaron a buscarlo.
Por su parte, el ladrón, al advertir que lo perseguían aceleró su marcha para escapar, aunque chocó contra una valla, por lo que abandonó el auto e intentó seguir la huida a pie, aunque a los pocos metros fue reducido y detenido.
Los voceros señalaron que en poder del apresado, de 38 años, se secuestró el celular robado, un cuchillo y un revólver de utilería.
El detenido quedó a disposición del juez en lo Criminal y Correccional 24, Alfredo Godoy, quien dispuso que el imputado sea trasladado a un hospital ya que manifestó una supuesta lesión. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email