Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano luego de robarle el celular a una joven y chocar con el auto en el que escapaba contra una valla, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se inició en Ana Díaz y Soldado de la Frontera, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), cuando un grupo de vecinos alertó a efectivos de la Comisaría Vecinal 8C que un ladrón había empujado a una chica y le sustrajo sus teléfono móvil.

Según las fuentes, el delincuente escapó en un Fiat Uno blanco, por lo que los policías comenzaron a buscarlo.

Por su parte, el ladrón, al advertir que lo perseguían aceleró su marcha para escapar, aunque chocó contra una valla, por lo que abandonó el auto e intentó seguir la huida a pie, aunque a los pocos metros fue reducido y detenido.

Los voceros señalaron que en poder del apresado, de 38 años, se secuestró el celular robado, un cuchillo y un revólver de utilería.

El detenido quedó a disposición del juez en lo Criminal y Correccional 24, Alfredo Godoy, quien dispuso que el imputado sea trasladado a un hospital ya que manifestó una supuesta lesión. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.