Un detenido acusado de robos en banda en barrios de Merlo

Un joven de 25 años fue detenido luego de un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, acusado de ser parte de una banda de delincuentes que cometia entraderas en barrios del partido de Merlo, informaron hoy fuentes

Argentina 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue detenido luego de un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de González Catán, acusado de ser parte de una banda de delincuentes que cometía entraderas en barrios del partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La detención fue realizada en una domicilio de la calle Barrientos 3.200, de González Catán, adonde llegaron los investigadores con una orden judicial ante la sospecha de que allí se ocultaba uno de los integrantes de una banda delictiva.
Según la investigación, la pesquisa se inició con un robo a una vivienda cometido el 19 de agosto pasado en la localidad de Pontevedra, Merlo.
En esa ocasión, tres delincuentes escaparon con diferentes valores en el auto de las víctimas, lo que quedó filmado por las cámaras de la zona y permitió identificar al ahora detenido, dijeron las fuentes.
En el operativo la policía secuestró varios electrodomésticos, drogas y dinero producto de los robos, mas un arma calibre 38.
La causa se encuentra a cargo de la UFI 6 de Morón y del Juzgado de Garantías 2 del mismo departamento judicial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email