Un delincuente detenido tras robo a departamentos en el barrio porteño de Caballito

Un delincuente de 25 años fue detenido luego de haber ingresado a robar a departamentos, en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 06 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un delincuente de 25 años fue detenido luego de haber ingresado a robar a departamentos, en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.
La detención estuvo a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad que fue desplazado a la calle Campichuelo al 200, luego de denuncias de vecinos sobre la presencia de personas extrañas en el interior de uno de los edificios.
Al llegar, los policías demoraron a un joven de nacionalidad chilena que era señalado por los vecinos como persona ajena a los departamentos y no conocido en el barrio.
Luego de identificarlo, los oficiales procedieron a requisarlo en presencia de testigos y encontraron entre sus pertenencias un par de anteojos de sol, un estuche de gafas vacío y la suma de 8.000 pesos.
También seguida la requisa, los investigadores encontraron entre otros objetos una cámara digital con estuche y un control remoto, una Tablet, dos billeteras, cinco tarjetas de crédito a nombre de la misma persona, un perfume de primera marca, un teléfono celular, un morral azul, una riñonera negra y una chomba marrón.
En el lugar, una de las vecinas reconoció como propios los lentes de sol que habían sido sustraídos días atrás de su domicilio cuando se encontraba deshabitado.
Momentos después, se hizo presente un vecino del edificio, que declaró que las tarjetas de crédito eran suyas, al igual que varios de los objetos encontrados, y denunció que un ladrón había entrado a su departamento en su ausencia, ya que encontró los ambientes revueltos.
El Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno y ante la Secretaría 170 de Soledad Eugenia Mariño, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó tanto el traslado del imputado acusado de "robo" como también el secuestro de los elementos robados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email