Un asesinado y dos heridos por un ataque a balazos en un barrio de Rosario

Un hombre de 37 años fue asesinado y otros dos jovenes resultaron heridos al ser atacados hoy con gran cantidad de balazos por dos agresores, en un barrio de la zona noroeste de Rosario, informo la policia.

Argentina 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 37 años fue asesinado y otros dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados hoy con gran cantidad de balazos por dos agresores, en un barrio de la zona noroeste de Rosario, informó la policía.
El hecho ocurrió en la calle Martínez de Estrada al 7800, del barrio 7 de Septiembre, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Mauricio C., de 37 años, mientras que los otros dos atacados aún no identificados, de 22 y 31 años, respectivamente, resultaron gravemente heridos.
Asimismo los investigadores manejaban dos hipótesis sobre las circunstancias del ataque: una de ellas que los agresores se desplazaban en una motocicleta y la otr, que viajaban a bordo de un automóvil.
El herido de 31 años, que presentaba heridas de bala en el cuello y una pierna fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), mientras que el joven de 22 años, sufrió múltiples lesiones por los proyectiles y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Según los datos preliminares de la investigación los agresores descerrajaron una veintena de balazos contra los tres jóvenes por causas que aún no están determinadas.
Interviene en el hecho el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini y personal de la subcomisaría 21.
Con este asesinato, el número de víctimas fatales asciende a 101 personas en lo que va del año en el Departamento Rosario, según fuentes policiales de esta jurisdicción. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email