Un adolescente muere apuñalado por otro chico en medio de una pelea por un incendio en Junin

Un adolescente de 14 años murio al ser apuñalado en el torax por otro chico de 15 que luego fue detenido, y los investigadores sospechan que el homicidio ocurrio a raiz de un incendio intencional en la casa de una vecina que tenia para alquilar, en

Argentina 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un adolescente de 14 años murió al ser apuñalado en el tórax por otro chico de 15 que luego fue detenido, y los investigadores sospechan que el homicidio ocurrió a raíz de un incendio intencional en la casa de una vecina que tenía para alquilar, en un barrio de la localidad bonaerense de Junín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche frente a una vivienda incendiada de las calles Alberdi y Peira del barrio Almirante Brown de la ciudad de Junín, situada a unos 250 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, habría iniciado un incendio en una propiedad de la vecina y otro adolescente salió en defensa de la mujer.
Ambos se trabaron en lucha hasta que el menor de los jóvenes recibió una puñalada a la altura del tórax.
Rápidamente, la Policía llegó al lugar y en un campo de la zona encontró el cuchillo que sería el arma homicida.
El herido fue llevado por la familia de manera urgente al hospital local, donde esta madrugada murió a causa de la gravedad de la herida, contaron los voceros judiciales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la causa.
Luego los investigadores de la DDI local con personal del Destacamento Almirante Brown detuvieron al chico, que por su edad es inimputable, con datos sobre la vestimenta que llevaba al momento del ataque y declaraciones de testigos.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email