Un adolescente de 14 años murio de un disparo en la cabeza tras un presunto tiroteo con un policia

Un adolescente de 14 años murio tras un presunto tiroteo con un policia a quien intento asaltar junto a un complice en el limite de las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Galvez, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 08 de enero de 2023 Agencia Télam
Un adolescente de 14 años murió tras un presunto tiroteo con un policía a quien intentó asaltar junto a un cómplice en el límite de las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se registró ayer cerca de las 16 en el cruce de las calles Ayacucho y avenida Circunvalación, del barrio Molino Blanco, en el límite de Rosario con la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes a Télam, el efectivo policial, quien se encontraba de civil, fue abordado por al menos dos personas con intenciones de robo de su motocicleta.
En ese momento, se dio a conocer como policía por lo que se produjo un intercambio de disparos.
Como resultado del tiroteo uno de los presuntos delincuentes recibió una herida de bala en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, mientras que el policía fue baleado en la zona del tórax.
En tanto, el otro sospechoso también resultó herido pero logró darse a la fuga, indicaron.
Efectivos del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar del tiroteo encontraron a las dos víctimas tiradas en la calle, a quienes trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Las fuentes señalaron que el adolescente, identificado como Dylan Sebastián Panuncio, de 14 años, falleció cerca de las 21.15 producto de la herida recibida.
Por su parte, el oficial continúa internado fuera de peligro, señalaron.
En la escena del tiroteo secuestraron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar, dos armas del mismo calibre y la motocicleta del policía asaltado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email