Tres hermanos de entre siete y trece años murieron por un choque en Río Negro

Tres hermanos de entre siete y trece años murieron, mientras que sus padres resultaron heridos, cuando el auto en el que viajaba la familia, oriunda de Mar del Plata, chocó de frente contra un camión en la Ruta 22, entre las localidades rionegrinas

Argentina 21 de julio de 2021 Agencia Noticias Argentina
Tres hermanos de entre siete y trece años murieron, mientras que sus padres resultaron heridos, cuando el auto en el que viajaba la familia, oriunda de Mar del Plata, chocó de frente contra un camión en la Ruta 22, entre las localidades rionegrinas de Chimpay y Belisle.

Según se informó, el trágico accidente se produjo en horas de la tarde del lunes a la altura del kilómetro 1.032 de la ruta que atraviesa la provincia patagónica de este a oeste.

La familia marplatense circulaba hacia San Carlos de Bariloche en plan de vacaciones a bordo de un Citröen Air Cross.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer conducía el auto y habría pisado la banquina, por lo que luego se pasó de carril y el vehículo fue embestido en forma semifrontal por un camión Scania que había partido de Neuquén y se dirigía a la localidad bonaerense de Olavarría.

Según lo informado por el diario Río Negro, por el siniestro murieron en el acto los niños de apellido Martínez: Emanuel, de siete años; Candela, de diez, y Sofía, de trece.

Los padres de los chicos, María Rosa y Daniel, fueron llevados al Hospital Francisco de Lima con lesiones que no serían de gravedad. El conductor del camión, cuya identidad no fue difundida, resultó ileso del accidente.

Las pericias en torno al terrible accidente estaban a cargo de la Policía Vial que tiene asiento en Choele Choele, en tanto que la instrucción quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad, encabezada por Daniel Zornitta.

La tragedia repercutió en Mar del Plata, donde el club Once Unidos, del barrio de Parque Luro, manifestó su dolor.

"Con inmensa tristeza lamentamos informar el fallecimiento de los socios: Sofía (13), Candela (9) y Emanuel (7) en un accidente de tránsito cuando se dirigían a vacacionar al sur de nuestro país.

Acompañamos en el dolor a su familia y amigos", expresó la institución. AMR/PT NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email