Tres detenidos y secuestro de drogas y armas tras allanamientos en Bahia Blanca

Tres personas fueron detenidas y se secuestraron drogas, armas y elementos electronicos en el marco de siete allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron fuentes judiciales y policiales.

Argentina 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Tres personas fueron detenidas y se secuestraron drogas, armas y elementos electrónicos en el marco de siete allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y policiales.
Con una orden librada por el juez Federal 1, Walter López Da Silva, los allanamientos fueron concretados por personal de la Delegación de Investigaciones de Drogas, Grupo Apoyo Departamental, Infantería y personal de la división canes y de Narcotráfico de AFIP.
Los operativos fueron realizados en viviendas de la calle Libertad, calle 1810 e Italia, General Paz, Italia, Podestá, Thompson en Bahía Blanca, y en la calle Artigas de General Cerri,
Fuentes del caso indicaron a Télam que la investigación comenzó en 2020, a raíz de una detención en la vía publica realizada en ese momento por personal de la comisaria sexta de Bahía Blanca, en la que en principio intervino la fiscalía a cargo de Mauricio del Cero.
Debido a las características, la causa pasó a tramitarse en el Juzgado Federal 1 de Bahía Blanca, por lo que se profundizaron las investigaciones.
Un investigador dijo que "durante los operativos fueron detenidos dos hombres y una mujer como así también se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo".
"Además se halló cocaína, marihuana, armas de fuego, elementos electrónicos y diversos elementos vinculados al expediente", agregaron.
Los voceros no indicaron el número de estupefacientes secuestrados debido a que debían pesarse.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de Drogas Ilícitas a la espera de ser indagados en las próximas horas por el juez Federal bahiense.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email